Serie “Vikingos” muere a la par del protagonista Ragnar Lorthbrok; el próximo miércoles será el último capítulo

Series
Serie “Vikingos” muere a la par del protagonista Ragnar Lorthbrok; el próximo miércoles será el último capítulo FOTO: WEB

La serie “Vikingos” llegará a su fin este miércoles 30 de enero con el último episodio de la temporada sexta. Y es que esta producción creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel, cuya historia fue coproducida entre Canadá e Irlanda, murió a la par con el protagonista Ragnar Lorthbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca durante el siglo VIII. Pareciera que su aniquilación, en la cuarta temporada, ocasionó el fracaso de la serie.

El anuncio se dio a través de la fanpage “@Vikings”, donde se subieron avances, imágenes y algunos datos curiosos del programa televisivo, mismo que llegó a solo seis temporadas y fue estrenado el pasado 29 de noviembre de 2017. Travis Fimmel representaba al protagonista Ragnar Lothbrok y, Katheryn Winnick, actuaba el papel de su esposa Lagertha.

Cada capítulo describía la historia de personajes como Rollo, hermano de Ragnar; Floki, el mejor amigo; y Athelstan, monje secuestrado en uno de las conquistas de los vikingos que se convirtió en el mejor consejero de Ragnar. Además de sus hijos consebidos en dos matrimonios; Bjorn con Lagertha y Ivar, Kalf, Harbard, Sigurd y Ubbe, con Aslaug,  una reina vikinga de Escandinavia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *