Pedro Sola sigue pagando por su error de la mayonesa; Daniel Bisogno revela que al conductor se le descuentan cinco mil pesos cada quincena

Farándula
Pedro Sola sigue pagando por su error de la mayonesa; Daniel Bisogno revela que al conductor se le descuentan cinco mil pesos cada quincena FOTO: WEB

¿Se acuerda usted de aquel famoso error de la mayonesa que cometió Pedro Sola? Pues al parecer la multa que se le impuso al conductor fue tan grande que no la ha terminado de pagar. Fue su compañero de trabajo, Daniel Bisogno, quien reveló que ´Peter´, como es conocido en el mundo de la farándula, tiene que pagar cada quincena la cantidad de cinco mil pesos. “Todavía sigue pagando las mensualidades; cinco mil pesos por quincena y creo que ya lleva 15 años pagando”, reveló el conductor.

Lo anterior lo dijo durante una entrevista en el programa que transmite Mara Patricia Castañeda vía YouTube. También confesó que a Pedro le molesta que le recuerden ese error en las calles, y que ya en más de una ocasión le ha pedido a la gente que por favor ya no le recuerden ese resbalón que tuvo. ¡¿Y cómo no?! Se imagina lo feo que debe sentirse pagar por ese error, y que encima las personas lo tomen como una gracia, eso le molestaría a cualquiera.

Y es que recordemos que en pleno programa Pedro Sola confundió a Hellmann´s con McCormick, algo que no debió gustarle nada a los anunciantes que pagan millones de pesos para aparecer al aire. Estamos seguros que después de aquel incidente, Pedrito pone más atención a lo que dice, no vaya a ser que la vuelva a regar, y que le cobren otra multa por andar de distraído.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *