Karla Souza, otra actriz mexicana que está triunfando en Hollywood, sale en defensa de Yalitza; “Es un placer poder llamarte amiga y colega”, dice

Karla Souza, otra actriz mexicana que está triunfando en Hollywood, sale en defensa de Yalitza; “Es un placer poder llamarte amiga y colega”, dice FOTO: WEB

Ahora que las opiniones están tan divididas, y que hay algunos que aplauden el trabajo de Yalitza Aparicio en ´Roma´, y que al mismo tiempo hay quienes dicen que ella no sabe actuar, no han faltado personalidades que han salido a defenderla. Ahora ha sido la mexicana Karla Souza, la que ha manifestado su apoyo y reconocimiento a la chica oaxaqueña que antes de saltar a la fama era maestra de un preescolar. “Ya lo dije antes y lo seguiré diciendo, gracias por representar tan bien a las mujeres, artistas y latinas”.

Lo anterior lo compartió en sus redes sociales, y aprovechó la ocasión para recordar la travesía por la que Yalitza atravesó para conseguir el protagónico de la película de Alfonso Cuarón. “Gracias por ser un modelo a seguir digno de admiración. Gracias por tu autenticidad y por romper barreras. Es para mí un placer poder llamarte amiga y colega”, es parte del mensaje con el que acompañó una imagen de la nueva actriz. Karla se suma a actrices como Eiza González y Belinda, quienes en días pasados también salieron en defensa del trabajo de Aparicio.

Seguramente usted recuerda a Karla Souza por su personaje de ´Barbie´ que interpretó en la película mexicana ´Nosotros los Nobles´, uno de los más exitosos en su carrera, o por haber protagonizado la cinta ´¿Qué culpa tiene el niño?´. Pero desde algunos años, esta actriz ha estado picando piedra en la industria estadounidense y ahora está triunfando y siendo reconocida como una de las mejores intérpretes de la escena hollywoodense gracias a su trabajo en la serie ´How to get away with murder´, en la que comparte escena con la actriz Viola Davis, una de las mejores de Estados Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *