Gato acompaña a AMLO en conferencias matutinas; lo llaman “mañanero”, podría ser por madrugador o por hacerle honor al sexo a primera hora del día

Gato acompaña a AMLO en conferencias matutinas; lo llaman “mañanero”, podría ser por madrugador o por hacerle honor al sexo a primera hora del día FOTO: WEB

Pareciera que hasta los animales están pendientes de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues este mandatario es considerado de “moda”. Y es que el maullido de un gato ha sido escuchado varias veces en Palacio Nacional, antes de la conferencia matutina. El felino se encontraba abajo del templete donde cada mañana, en punto de las 7:00 horas, AMLO da a conocer los temas más relevantes ocurridos recientemente en la República Mexicana.

Varios representantes de medios de comunicación nacionales captaron fotografías del felino, mismas que se han viralizado en redes sociales, donde lo comenzaron a llamar “mañanero”. Pareciera que el nombre que pudo haber sido asignado porque se trata de un animal madrugador.

Sin embargo, si usted escribe la palabra “mañanero” en el buscador de Google, entre los primeros resultados aparecen links relacionados con los beneficios del sexo a primera hora del día. Incluso, aparecen imágenes con algunos chistes como: “el sexo mañanero ayuda a mejorar el humor del día en un 95 por ciento. Así que si no es por amor, hazlo por humor”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *