Alfredo Adame no ha tenido relaciones homosexuales por temor a que le gusten

Adame
Alfredo Adame sigue generando gran controversia con relación a su vida personal, pues luego de las diferencias que tuvo con su ex novia y por otra parte con su ex esposa, reveló que por temor no ha tenido una relación homosexual FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Alfredo Adame sigue generando gran controversia con relación a su vida personal, pues luego de las diferencias que tuvo con su ex novia y por otra parte con su ex esposa, reveló que por temor no ha tenido una relación homosexual.

Durante la entrevista que ofreció en el programa radiofónico “Salud y Belleza”, el actor manifestó sus reservas hacia esta práctica sexual, a pesar de respetar las preferencias de las demás personas.

Mira, yo te voy a decir una cosa, yo mejor ni pruebo, porque sé que soy tan picado, que sé que me va a gustar”, declaró el artista al respecto de una relación homosexual que comentaba el titular de la emisión de Radio Fórmula.

Asimismo, el histrión aprovechó para hacer promoción a la obra de teatro “Soltero, casado, viudo y divorciado”, en la que participa con otros actores, y sentenció que, si una persona le grita que tiene el miembro viril “chiquito”, tal como reveló su ex a una publicación, no dudará en sacarla del recinto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *