Acusan a diputado local de acoso sexual; su asistente dejó de recibir salario por no acceder a favores sexuales

Acoso sexual
Acusan a diputado local de acoso sexual; su asistente dejó de recibir salario por no acceder a favores sexuales FOTO: WEB

Muchos políticos han sido señalados de corruptos, de chapulines por brincar de un partido a otro en busca de un hueso, de enriquecerse cuando llegan a cargos públicos y hasta de casos de acoso sexual o laboral. Y es que Lucía Elizabeth García Hernández acusó al diputado local de San Luis Potosí, Mario Lárraga Delgado, de acosarla sexual y laboralmente, pues ha laborado como su asistente desde septiembre pasado.

La mujer se vio obligada a aparecer en medios de comunicación y adelantar que presentaría una denuncia penal en contra del Legislador del Partido Encuentro Social (PES), un partido que ha sido considerado “satélite” y creado nada más para distraer la atención de los electores.

Por si fuera poco, el representante popular se empeñó en amenazarla y detenerle el pago correspondiente si no accedía a sus intenciones, situación que resulta inadmisible no solo para los políticos o funcionarios, sino para cualquier hombre que abuse de su autoridad para obtener beneficios sexuales. Cabe destacar que más mujeres  han dicho ser víctimas del Diputado local. Sin duda, las autoridades no pueden pasar desapercibidas y deben tomar cartas en el asunto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *