Yalitza Aparicio, la sensación del momento; la actriz nominada al Oscar ya tiene hasta su propia piñata

Piñata
Yalitza Aparicio, la sensación del momento; la actriz nominada al Oscar ya tiene hasta su propia piñata FOTO: WEB

Aunque muchos cuestionen su trabajo y hasta su vocación, no cabe duda que Yalitza Aparicio es la actriz del momento. Infinidad de revistas la han colocado en sus portadas, y a diario, en medios impresos y digitales nos encontramos con artículos dedicados a esta joven de origen mixteco. En redes sociales es toda una celebridad, y rápidamente se ha convertido en una de las figuras más queridas de la escena mexicana. Tan grande es su popularidad que ahora también ha inspirado a un negocio de fiestas que ha decidido poner a la venta la piñata de Yalitza.

La ´Piñata feliz´ es el nombre de la empresa que ha diseñado la piñata de la actriz, y se ha viralizado gracias a que la han compartido en las redes sociales. Asentada en Ciudad Juárez, Chihuahua, rápidamente ha ganado seguidores de todo el país, y no dudamos que ya tengan varios pedidos de esta peculiar piñata. El modelo que han puesto a la venta consta de dos caras, una de ellas representa a ´Cleo´, el personaje que Yalitza interpretó en ´Roma´, y el otro la muestra con el vestido que utilizó en la ceremonia de los Globos de Oro, ese que tanta controversia causó.

De esta manera, la joven oaxaqueña que antes de ser famosa se dedicaba a la docencia y que hoy está nominada al Oscar en la categoría de Mejor actriz por su trabajo en ´Roma´, ha pasado a ser parte de la cultura popular mexicana, a tal grado que ya hasta su piñata tiene, y que conste que esto no cualquiera lo puede decir. No dudamos que con el paso de los días nos vayamos enterando de que más y más negocios dedicados a la venta de productos para fiestas, pondrán a la venta este artículo tan peculiar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *