Weezer vuelve locos a sus seguidores con su nuevo álbum; reviven a legendarias bandas

Música
Weezer vuelve locos a sus seguidores con su nuevo álbum; reviven a legendarias bandas FOTO: WEB

Weezer, una banda estadounidense de rock alternativo y power pop formada en 1992, ha generado una infinidad de reacciones en redes sociales, sobre todo positivas, luego de que anunciara su nuevo álbum. Y es que sus seguidores aplaudieron que este grupo formado por Rivers Cuomo, Brian Bell, Scott Shriner y Patrick Wilson haya decidido lanzar un disco de covers para recordar y revivir a legendarias bandas y artistas, como Eurythmics, The Turtles, Electric Light Orchestra, Ben E. King, Toto, A-ha, Michael Jackson y Oasis.

Se trata del disco “The Teal Album (2019)” número 12 de la agrupación integrada en Los Ángeles, donde también destacarán algunos emblemas del pop con un estilo de rock alternativo, con reminiscencias del garage clásico de Weezer de discos como Pinkerton y Maladroit.

Los diez covers que Weezer presenta a su audiencia son: Africa, Everybody Wants To Rule The World, Sweet Dreams (Are Made Of This), Take On Me, Happy Together, Paranoid, Mr. Blue Sky, No Scrubs, Billie Jean y Stand by Me. Sin embargo, la banda no deja de sorprender a sus fanáticos, pues el próximo primero de marzo estrenarán el Black Album, una producción que podría ser más oscura como su nombre lo indica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *