Tunden a Alicia Machado tras expresar que dejaría que Donald Trump la besara por su apoyo a Venezuela

Machado
Alicia Machado se encuentra en tremenda controversia luego de que asegurara que se dejaría besar por Donald Trump ahora que ha mostrado su apoyo a los venezolanos aceptando a Juan Guaidó como presidente de Venezuela FOTO: AGENCIA MÉXICO

Ciudad de México. Alicia Machado se encuentra en tremenda controversia luego de que asegurara que se dejaría besar por Donald Trump ahora que ha mostrado su apoyo a los venezolanos aceptando a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

A través de las redes sociales, Alicia compartió una fotografía con su hermano expresando su felicidad por la decisión que tomó el gobierno estadounidense en relación a lo sucedido en su país.

Acto seguido, una usuaria le reprochó su acción comentando: “tanto que atacaste a Trump y mira ahora, disculpas”. A lo que la actriz replicó: “lo sigo considerando un cerdo, pero ahora si se está reivindicando conmigo. Ya creo que lo voy a dejar que me bese. Se lo merece, besos Trump. Qué bueno que estás ayudando a mi país.”

Respuesta que le ocasionó más críticas, pues hace algún tiempo, Machado manifestó que el mandatario de Estados Unidos había intentado tener relaciones sexuales con ella y que lo consideraba un cerdo.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *