“PRIMOR se escucha mejor que PRIAN”: Polevnsky; la líder de Morena dice que prefieren trabajar con el PRI, porque ellos sí tienen altura de miras

“PRIMOR se escucha mejor que PRIAN”: Polevnsky; la líder de Morena dice que prefieren trabajar con el PRI, porque ellos sí tienen altura de miras FOTO: WEB

Tremenda comezón en los simpatizantes de Morena está causando la reciente declaración de su presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky, y cómo no, si prácticamente dijo que su partido prefiere aliarse con el PRI, que con otros institutos políticos. “Construyes con quien quiere construir; ahora, se oye mejor PRIMOR que PRIAN”, fueron las palabras de la lideresa. Vale la pena mencionar que estas declaraciones se dan en medio de varias acusaciones de la oposición que acusan que Morena y el PRI son aliados en el Senado y la Cámara de Diputados.

Nada de esto sorprendería si no fuera por los antecedentes que existen entre el partido que hoy ostenta el poder y los priistas, no hay que olvidar que hace apenas unos meses Morena acusaba al PRI de ser lo peor que pudo haberle pasado a México. Entonces, nadie en su sano juicio se hubiera atrevido a pensar que ambos partidos se unirían para alcanzar acuerdos; ya muchos califican esta unión de fuerzas políticas como ´antinatural´. Y en esta ocasión, Polevnsky fue todavía más allá, y también ha insinuado que están muy contentos trabajando de la mano con los priistas.

Construyes con quien tiene altura de miras, a quien le preocupa el país y con quien quiere que las cosas se resuelvan”, dijo Yeidckol. Ahora resulta que el PRI tiene altura de miras, ¿cómo la ve? Lo repetimos, los simpatizantes de este partido deben estar retorciéndose nada más de escuchar las declaraciones de esta señora. No se sorprenda si en unos días nos salen a decir que ya son amiguitos y que juntos están luchando por un México mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *