Netflix lanza tráiler de su nueva serie “The Umbrella Academy”; explota producciones basadas en superhéroes

Netflix
Netflix lanza tráiler de su nueva serie “The Umbrella Academy”; explota producciones basadas en superhéroes FOTO: WEB

Netflix lanzó el tráiler de la serie “The Umbrella Academyeste jueves, misma que se estrenará el próximo 15 de febrero y es protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper y Robert Shehaan. Está basada en la exitosa serie de cómics de Gerard Way y Gabriel Bá. Con este nuevo lanzamiento, pareciera que la plataforma favorita para disfrutar el cine en casa está decidida a explotar con sus productores y equipos cinematográficos las series basadas en personajes de Marvel.

El adelanto nos muestra un breve resumen de cómo en octubre de 1989, 43 mujeres de varias partes del mundo dieron a luz y ninguna estaba embarazada al comenzar el día. Segundos después, aparece a cuadro un millonario que adoptó a seis niños dotados de habilidades extraordinarias que educa y alimenta para después conformar la Academia Umbrella.

Esta serie relatará la historia de una familia integrada por superhéroes, cada uno con particularidades y cierta locura, que como en toda familia, nunca puede faltar el “aguafiestas”, pues viajó al futuro y vio como terminaría el mundo, iniciando así una lucha para defender los días que le restan al planeta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *