Nadie le cree a Muñoz Ledo que se desmayó; Calderón un día se resbaló con una cascarita de Bacardí

Ledo
El "desmayo" de Porfirio Muñoz Ledo FOTO: WEB

Felipe Calderón se lastimó un brazo un día cuando paseaba en bicicleta. Nadie se lo creyó. El periodista Julio Hernández dijo con sorna que el entonces presidente se había resbalado con una cascarita de Bacardí. El presidente de la Cámara de Diputados, el morenista Porfirio Muñoz Ledo se desvaneció la mañana de este jueves cuando estaba por entrar a una reunión con el presidente López Obrador en Palacio Nacional.

En su cuenta de Twitter Porfirio Muñoz Ledo aclaró: «Les informo que me encuentro bien. El día de hoy me sometí a dos intervenciones dentales con su respectivo procedimiento médico, pero a fin de cumplir con mis compromisos como Presidente del Congreso tomé la determinación de acudir a la reunión con el Presidente». Lo malo es que en su cuenta de Twiter pocos, muy pocos se lo creyeron. Todos por supuesto celebran que se encuentre bien; Muñoz Ledo es una institución en sí, pero eso no lo libra de la sorna en las redes sociales.

@Davoboi le contestó: «Seguramente fueron dos intervenciones tequileras, y después de forma intravenosa le aplicaron whiskey y botana!! Asi para que amarrara bien. Si ya no puede, ya no chupe!!». @Chachoaviles le reviró: «Cuídese mucho, don Julio; perdón, don Pedro; perdón, don Perignon; perdón, don Porfirio. Es usted muy útil para la 4ta de pacotilla». Ya ven, las redes sociales no perdonan ni a la tercera edad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *