Miguel Bosé reaparece junto a Manolo Caro… ¿prepararán algo juntos?

Bosé
Miguel Bosé y Manolo Caro FOTO: INSTAGRAM

Ciudad de México. Miguel Bosé sigue dando muestras de su excelente estado de salud, y luego de aclarar a través de diversos medios que se encuentra perfectamente bien, ahora reapareció junto al director del cine Manolo Caro.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Amante Bandido” compartió una imagen en donde se muestra muy cercano al mexicano, expresando su cariño y su deseo por ver la continuación de su exitoso proyecto, La Casa de las Flores.

Querido @manolocaro qué cena tan rica, qué historias tan imposibles, qué placer de velada! Ya quiero ver la temporada 2 de #lacasadelasflores Me urge!!

Por su parte, Caro agradeció el gesto manifestando en otro post: “Hasta que el corazón aguante… gracias por la cena, los consejos y las historias Miguel. te veo pronto @miguelbose 🖤”.

Las fotografías provocaron un gran júbilo entre sus seguidores, quienes además les han propuesto que realicen algún proyecto juntos, como una serie del cantante o mínimo que Bosé participe en algún capítulo de la exitosa serie de Netflix.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *