Están para llorar unidades del servicio urbano en Veracruz; un camión perdió hasta el techo por el viento, ¿y así quieren incrementar las tarifas?

Están para llorar unidades del servicio urbano en Veracruz; un camión perdió hasta el techo por el viento, ¿y así quieren incrementar las tarifas? FOTO: WEB

Las unidades que ocupan transportistas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río están para llorar y, pese a ello, pretenden elevar las tarifas del servicio urbano, como si realmente fuera idóneo lo que ofrecen a sus pasajeros. Los daños y las precariedades exhiben que no deben seguir operando, pues hasta representan un riesgo para la población. Y es que las rachas de viento que alcanzaron los 110 kilómetros por hora, ocasionaron el desprendimiento de la lámina del techo de un camión.

Una fotografía del autobús circula en redes sociales; se observa en el bulevar Ruiz Cortines y la calle Reyes Heroles en Boca del Río, cuyo número económico es el 124 y, la ruta, Bolívar-Lomas 4. El personal de la aseguradora debió arribar al lugar, para valorar los daños ocasionados por el norte.

La imagen se encuentra en Facebook como un meme, pues en la parte posterior se lee: “¿y qué tal está el norte en Veracruz?-, -pues nada más le anda volando el techo a los urbanos”. Cabe recordar que el domingo pasado, los transportistas del puerto jarocho hicieron un paro, para exigir un incremento en las tarifas; sin embargo, los pasajeros que se quejaron fueron golpeados por varios conductores, incluso, también fueron difundidos videos sobre dicha situación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *