De nuevo, Yalitza Aparicio posa para la portada de la Vanity Fair estadounidense; comparte portada con otros nominados al Oscar

Vanity Fair
De nuevo, Yalitza Aparicio posa para la portada de la Vanity Fair estadounidense; comparte portada con otros nominados al Oscar FOTO: WEB

De nueva cuenta, la actriz mexicana Yalitza Aparicio ha sido elegida para engalanar la portada de la prestigiosa revista estadounidense Vanity Fair. La edición en la que aparece ha sido titulada ´un año histórico: once estrellas brillantes´, y está dedicada justo a las y los actores que, gracias a su trabajo, han dejado huella en el cine internacional en el último año. Recordemos que fue precisamente esta revista la que colocó en sus páginas, por primera vez, a la actriz mexicana.

La presencia mexicana en esta edición no se limita a Yalitza, no, pues la fotografía principal, así como las que aparecen en el interior de la revista corrieron a cargo del fotógrafo Emmanuel ´Chivo´ Lubezky, quien ha sido reconocido con tres premios Oscar por Mejor fotografía en las películas ´El Renacido´, ´Birdman´ y ´Gravity´. Vestida de negro y a lado del actor Rami Malek, otro de los nominados al premio de la Academia, es como se le puede ver a la actriz oaxaqueña.

Si bien mi carrera ha sido corta, se ha convertido en una fuente de inspiración y esperanza para mucha gente que se ve como yo, protagonizando una película de un ganador del Oscar. Es un gran cambio para Hollywood”, es parte de lo que la actriz, protagonista de la cinta ´Roma´, de Alfonso Cuarón, compartió en esta edición que reúne a quienes, de acuerdo con la publicación, se consideran los actores más importantes del último año.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *