Alejandro Meléndez, poco hombre al acusar que lo mordió diputada; los medios que se prestaron, cretinos

De poca hombría la acusación del abogado Alejandro Meléndez, miembro de la cofradía de Jorge Reyes Peralta. “Mariposa” como su patrón, Alejandro Meléndez acusó ante los medios que la diputada Maryjose Gamboa lo mordió en la mano cuando ella intentaba entrar a la sala Sebastián Lerdo de Tejada del Congreso del Estado. Hasta una fotografía mostró de la supuesta mordida, una “mordida” que más bien parecía el piquete de una avispa. Pero el abogado de Reyes Peralta hizo un montaje de la agresión y utilizó a medios cretinos que no sólo publicaron el absurdo, una mordida en un tumulto, sino que hasta lo magnificaron.

En redes sociales las malquerientes de la diputada Gamboa se dieron vuelo sin corroborar si la información era cierta o falsa. La diputada Maryjose Gamboa mandó una réplica a uno de esos medios neocuitlahuistas en donde da pruebas en video de la distancia que siempre guardó de las manos del abogado Alejandro Meléndez. El video más bien muestra el maltrato que sufrió la diputada por parte de la seguridad del Congreso.

Este es el circo mediático que ha montado Reyes Peralta y que los actuales bufones del palacio difunden, promueven, resaltan. Esa es la estrategia de un hombre que ha vivido cerca de la derrota, en el suelo y que ha buscado por todos los medios que sus adversarios lo miren a los ojos; pero como él está en el suelo, busca tirarlos mediáticamente para ponerlos a su altura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *