A un mes de la muerte de Martha Erika y Moreno Valle, se dan a conocer avances de la investigación; “la caída del helicóptero fue inusual”: SCT

Política
Javier Jiménez Espriú FOTO: WEB

Exactamente un mes ha pasado del accidente aéreo en el que perdieron la vida la entonces gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más. Y ha sido la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la encargada de dar a conocer los escasos avances que se tienen en de la investigación, y ha dejado muy en claro que no hay conclusiones todavía y que no se descarta ninguna línea de investigación. Algo que ha llamado la atención, es que han dicho que la manera en la que la aeronave cayó, no es muy común.

Es inusual, no es lo normal; todo pudo haber ocurrido, pero no queremos especular”, fueron parte de las declaraciones que dieron el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, y el subsecretario de la misma dependencia, Carlos Morán. Así mismo, dieron a conocer que algunas de las partes que se pudieron rescatar del lugar del accidente, están siendo analizadas en Estados Unidos, Canadá y varios países de Europa.

De acuerdo con los funcionarios, el avance de las investigaciones dependerá de los laboratorios a los que fueron enviadas las partes para su análisis, de modo que pueden pasar semanas y hasta meses para que se llegue a una conclusión de cuál o cuáles fueron las causas del accidente en el que perdieron la vida los políticos panistas y sus acompañantes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *