Ventaneando´ cumple 23 años al aire, y Paty Chapoy aprovecha la ocasión para demostrar su repudio por Atala Sarmiento

Ventaneando´ cumple 23 años al aire, y Paty Chapoy aprovecha la ocasión para demostrar su repudio por Atala Sarmiento FOTO: WEB

Hace 23 años ´Ventaneando´ inició sus transmisiones a través de TV Azteca, y tras más de dos décadas al aire se ha convertido en el programa de espectáculos más exitoso de la televisión mexicana. Como era de esperarse, la producción ha decidido echar la casa por la ventana para celebrar la ocasión. A través de las redes sociales se han compartido muchas imágenes que recuerdan algunos de los momentos más importantes, pero también a conductores que pasaron por esta emisión.

Sin embargo, ha llamado mucho la atención que en estas fotografías no aparece la exconductora Atala Sarmiento, quien renunció a ´Ventaneando´ hace algunos meses. Curiosamente sí aparecen Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes también estuvieron y luego decidieron abandonar el equipo que comanda Paty Chapoy. En las redes, los usuarios se han dado vuelo buscando explicaciones ante el hecho de que hayan omitido a Sarmiento de esta selección de imágenes.

Todo parece indicar que una vez más la Chapoy ha decidido demostrar su repudio hacia Atala, quien desde que salió del programa ha mantenido una lucha de dimes y diretes con su exjefa. Justo a finales del año pasado, y en los primeros días de este, fuimos testigos de una guerra de declaraciones entre ambas periodistas. Veremos si en las próximas horas Atala continúa con la dinámica y responde a esta afrenta, o si de una vez por todas deja todo este pleito y por fin le da vuelta a la página.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *