Tras la polémica causada por la diputada morenista, Ana Miriam Ferráez, Susana Zavaleta pregunta: “¿Quién votó por esta mujer?”

Tras la polémica causada por la diputada morenista, Ana Miriam Ferráez, Susana Zavaleta pregunta: “¿Quién votó por esta mujer?” FOTO: WEB

La diputada local morenista, Ana Miriam Ferráez, sigue siendo noticia nacional por su controvertida propuesta de instaurar el toque de queda para las mujeres, como medida de combate a los feminicidios. Recordará que de inmediato la sociedad veracruzana se le fue encima, y quedó en evidencia el nulo oficio político y la poca sensibilidad que esta señora tiene por temas tan delicados como lo es el de la violencia en contra de las mujeres. En todo el país se sigue hablando de estas desafortunadas declaraciones, y voces de todos los ámbitos se han manifestado en contra de la legisladora.

Quien no se ha quedado con las ganas de opinar sobre este caso es la actriz y cantante Susana Zavaleta, y a través de su cuenta de twitter dejó en claro su desaprobación hacia la veracruzana. “¿Quién votó por esta mujer? ¿Qué la encierren a ella, para evitar más feminicidios!”, fue lo que compartió con sus seguidores. Aunque después de hacerlo no le fue muy bien, pues los usuarios le recordaron que es una diputada emanada de Morena, partido político al que ella le ha demostrado su apoyo públicamente.

Un internauta respondió a su pregunta de ¿quién había votado por ella?: “Tú y todos los que como a ti, les urgía un cambio. Este es el nivel de Morena”, le contestó. Aunque ya ha ofrecido disculpas por sus torpes declaraciones, dudamos que las críticas en contra de Ana Miriam vayan a disminuir, por el contrario, en los próximos días seguirán surgiendo personajes que se manifestarán en su contra. Pero ahora sí que ni cómo ayudarla, ella solita se puso el pie, y ella solita tendrá que salir del embrollo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *