Pierden clases en escuela “Llorca” por “capricho” de grupo minoritario

Llorca
Padres de familia de la escuela primaria “Enrique González Llorca” denunciaron que un grupo minoritario ha tomado el plantel para exigir la destitución de la directora Norma Ochoa García, sin «argumentos válidos» FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Padres de familia de la escuela primaria “Enrique González Llorca” denunciaron que un grupo minoritario ha tomado el plantel para exigir la destitución de la directora Norma Ochoa García, sin «argumentos válidos».

De acuerdo con Iván Sosa Lagunes, papá de un alumno, los estudiantes perdieron clases los días lunes y martes de esta semana por el “capricho” de unas 20 personas que buscan la destitución de la Directora.

Cabe recordar que algunos padres de familia tomaron la escuela los días 15 y 16 de octubre pasado por la misma exigencia, lo que derivó en la suspensión de la Directora.

El entrevistado comentó que podrían existir intereses personales entre las personas que han perjudicado el desarrollo académico de los más de 300 alumnos.

La mayoría de los papás recabaron firmas para solicitar que Ochoa García regresara a la dirección del plantel. Por ello, la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) emitió un fallo para que fuera reinstalada el pasado 7 de enero.

Y es que esta mañana cuatro personas protestaron en las oficinas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) donde acusaron a la Directora de un caso de bullying registrado en el plantel hace cuatro años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los docentes están para enseñar muchos carecen de vocación y a los niños no se les debe faltar al respeto ni verbal ni físico si la directora no le gusta su trabajo que renuncie a los niños se les debe tener paciencia la comisión de derechos humanos debe de investigar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *