Monjas rockean al ritmo de Queen; dejan a un lado su religiosidad y simulan tocar la guitarra

Farándula
Monjas rockean al ritmo de Queen; dejan a un lado su religiosidad y simulan tocar la guitarra FOTO: WEB

Las monjas se están volviendo modernas, pues pareciera que las nuevas tecnologías de la información las han alcanzado. Y es que fueron videograbadas cuando disfrutaban de una melodía en su hora de comida. Pero no era cualquier melodía, se trataba, nada más y nada menos, que de la canción We Will Rock You” de Queen, una banda británica de rock formada en 1970 en Londres por el cantante Freddie Mercury, misma que ganó más fama de la que ya poseía con la reciente película “Bohemian Rhapsody”.

El momento ya es difundido en la web y los aplausos para las religiosas no se hicieron esperar. Cuando la rola comienza a sonar, algunas monjas que permanecían sentadas en sus mesas, golpean ligeramente el mantel, otras juntan sus manos para emitir aplausos simulando el inicio de tan conocida melodía.

La pasión se desborda cuando la cámara gira y capta a una monja que simula tocar la guitarra como Brian May, demostrando que no importan sus creencias, ni la edad, cuando el rock se lleva en la sangre y se hace explotar en cualquier momento del día.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *