López Obrador también celebra el éxito de ´Roma´, aunque todavía no ve la película, el presidente recomienda a los mexicanos no perdérsela

AMLO
Andrès Manuel López Obrador FOTO: WEB

Quien también envió su reconocimiento y felicitaciones a todos los que participaron en la realización de la película ´Roma´, fue el presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante su conferencia mañanera no quiso dejar pasar la oportunidad para reconocer que las 10 nominaciones que la cinta consiguió en los Oscar, es una noticia muy buena para todos los mexicanos. Recordemos que el filme se ha convertido en uno de los más nominados de la próxima edición, y competirá para quedarse con los premios más importantes de la noche.

“´Roma´ es una gran película, según lo que me han comentado. Yo no he podido verla; sé que es de un cineasta de primer orden, un orgullo de México. Felicito también a todos los actores y a todos los que intervinieron en esta producción; recomiendo que todos veamos la película”, fue el mensaje que el presidente envió a los nominados. Como ya pudo usted leer, AMLO sigue sin ver la tan galardonada cinta pese a que en días anteriores había dicho que en la primera oportunidad se sentaría a verla.

Suponemos que la apretada agenda que tiene el presidente es la razón por la que no se ha podido dar tiempo para sentarse y conocer la que, hoy por hoy, es la cinta mexicana más reconocida a nivel internacional. Para que no le digan y no le cuenten, ojalá que López Obrador pueda tener pronto la oportunidad de ver la película, para que así se forme su propia opinión. Si usted no la ha visto, nos sumamos a la recomendación del presiente, y le decimos: ¡no se la pierda!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *