Alfonso Cuarón le responde a Reyes Spindola: “Yalitza puede interpretar lo que se le pegue la gana”; la actriz puso en duda el futuro de la oaxaqueña

Alfonso Cuarón le responde a Reyes Spindola: “Yalitza puede interpretar lo que se le pegue la gana”; la actriz puso en duda el futuro de la oaxaqueña FOTO: WEB

Ayer le informamos que la actriz Patricia Reyes Spindola había dicho que no veía posible que Yalitza Aparicio hiciera una carrera en la actuación, pues esa no era su vocación. Estos comentarios no cayeron nada bien entre los miles de seguidores de la joven oaxaqueña quienes de inmediato se lanzaron en contra de Patricia, y le dijeron que hablaba por pura envidia. Ahora, aunque no quiso hacer referencia directa y omitió decir nombres, el director de ´Roma´, Alfonso Cuarón, silenció todos los comentarios negativos que han surgido en torno a la protagonista de su filme.

Yalitza puede interpretar lo que se le pegue la gana”, fue la frase que respondió a varios medios que le cuestionaron acerca de las críticas que algunas personas han manifestado sobre la inexperiencia y la falta de preparación de Aparicio, quien dio vida a ´Cleo´ en la cinta que ha conseguido 10 nominaciones al Oscar, incluida la de Mejor actriz. Recordemos que las palabras que la Reyes Spindola usó para referirse al futuro de la nueva actriz fueron: “Es guapísima, hizo muy bien su papel, pero no creo que vaya a acabar haciendo una carrera en esto”.

Luego de toda la polémica que han generado sus comentarios, Patricia Reyes ha utilizado sus redes sociales para aclarar la situación, y ha escrito: “Me siento muy orgullosa de ser mexicana y que una película como Roma tenga 10 nominaciones me llena de orgullo. No hablé mal de la señorita Aparicio, dije que pensaba que no tenía vocación de actriz. Es de Tlaxiaco, del pueblo de mi abuelo”. Quizá lo que sucedió fue que los fans de Yalitza mal interpretaron las palabras de Spindola. Qué bien que ella haya decidido aclarar el asunto, esperemos que todo quede en santa paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *