Don Omar en medio de la polémica por mensaje… ¿homofóbico?

Omar
El cantante Don Omar se encuentra en medio de la polémica luego de que decidiera publicar en redes sociales un mensaje que diversos internautas catalogaron como homofóbico FOTO: TWITTER

Ciudad de México. El cantante Don Omar se encuentra en medio de la polémica luego de que decidiera publicar en redes sociales un mensaje que diversos internautas catalogaron como homofóbico.

El reguetonero colocó una fotografía que acompañó con el mensaje: “Lunch break! Alguno de ustedes come 🦆? Yo no 👎🏾 #dígalenoalacarnedepato #esdura”, acción que provocó gran revuelo debido a que en Puerto Rico la palabra “pato” se ha empleado desde hace varios años como un insulto para la comunidad LGBTT.

Inmediatamente diversos internautas se manifestaron en su contra, por considerar el texto inapropiado, incluso le recomendaron aclarar si se refería al animal o era un insulto para los homosexuales.

Conjuntamente, diversas personalidades han externado su desaprobación, entre ellos Bad Bunny, quien a través de su cuenta de Instagram replicó: “homofobia a estas alturas? que vergüenza loco”.

Hasta el momento, Don Omar no ha dado explicación del mensaje que lo colocó en esta gran controversia.

 

Agencia México

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *