Seguimos trabajando y dignificando edificios históricos como parte de los festejos de los 500 años: Fernando Yunes Márquez

Edificios
Este martes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio arranque a la obra de rehabilitación de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la calle Hidalgo del centro histórico de la Ciudad FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Continúa alcalde Fernando Yunes Márquez con obras de rehabilitación en escuelas del municipio
Este martes inauguró trabajos en la primaria “José María Morelos y Pavón

Veracruz, Ver. Este martes, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dio arranque a la obra de rehabilitación de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la calle Hidalgo del centro histórico de la Ciudad.

Al realizar la inauguración de los trabajos, el alcalde enfatizó que la administración municipal actual continuará invirtiendo en la educación.

Asimismo, manifestó que la rehabilitación de espacios educativos del centro histórico es parte de los festejos por los 500 años de la ciudad de Veracruz, por lo que se trabaja para dignificar los edificios históricos no sólo turísticos sino también de uso civil o educativo.

La inversión para esta obra será de un millón 536 mil 105 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Los trabajos consisten en la impermeabilización de la escuela sobre un total de mil 350 metros cuadrados, además de que ya se llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento y pintura dentro de las instalaciones y la rehabilitación del servicio de baños.

Se estima que beneficiará a 650 personas directamente, al considerar alumnos, maestros y personal administrativo del plantel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *