Por un centro de mesa, familia de diputada panista de Campeche termina a los golpes; todos querían llevarse el arreglo floral, ¡qué pena!

Política
Por un centro de mesa, familia de diputada panista de Campeche termina a los golpes; todos querían llevarse el arreglo floral, ¡qué pena! FOTO: WEB

Todos tenemos algún pariente, amigo o conocido que siempre se agandalla los centros de mesa de las fiestas, si son los de las bodas o XV Años con más razón los pelean porque siempre son los más bonitos. Por lo general algunas personas utilizan la expresión de ´éste arreglo ya está apartado´ para hacerle saber a los demás invitados que el centro de mesa ya tiene dueño. Sin embargo, algunos hacen caso omiso de lo anterior y nunca faltan aquellos que se gritan y jalonean por un simple ramo de flores. Esto que le contamos sucede hasta en las mejores familias, y para muestra lo que ha pasado en la boda del hijo de una diputada en Campeche.

La legisladora local, Nelly Márquez, quien hace poco era la presidenta estatal del PAN, decidió echar la casa por la ventana para celebrar la boda de su hijo. El evento tuvo lugar en uno de los salones más lujosos de Campeche y como era de esperase, acudió toda la familia y amigos de ambas familias. Cuando el fin de la fiesta llegaba, los asistentes comenzaron a retirarse y varias personas se diputaron el arreglo floral de una de las mesas. Algunos refieren que la discusión subió rápidamente de nivel debido a que algunos de los que peleaban se encontraban bastante alcoholizados.

Lo que empezó con insultos terminó a los golpes pues, al parecer, ya iniciada la bronca los rijosos aprovecharon para ventilar una que otra intimidad e indiferencia, por lo que la pelea rápidamente se salió de control. Todo esto que le informamos se dio a conocer gracias a las grabaciones que algunos testigos han compartido en las redes sociales. ¡Qué pena!, mire que ser exhibido de esta manera nomás por pelear un insignificante ramito de flores, eso sí, suponemos que debió haber estado muy bonito pues de otra manera no entendemos el por qué tanta bronca para quedarse con el adorno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *