En Veracruz, Cuitláhuac y Patrocinio no dan una, y el Plan Veracruzano de Desarrollo aún no está listo

C
Éric Patrocinio Cisneros Burgos, Cuitláhuac García Jiménez y Juan Javier Gómez Casarín

Dice el dicho que lo barato sale caro, y al parecer el gobernador Cuitláhuac García le está apostado a la improvisación y se puede llevar una desagradable sorpresa. Resulta que al Ejecutivo local le vendieron la idea de que el Plan Veracruzano de Desarrollo estará listo hasta el mes de abril, gracias al trabajo de los propios empleados estatales y algunas organizaciones que trabajarán sin cobrar algún centavo por ese proyecto.

Esto según palabras de Waltraud Martínez Olvera, titular de la oficina de gobierno. Lo cierto es que hasta el momento el aeroplano llamado Veracruz, que conduce Cuitláhuac García, no tiene ruta de vuelo, ni mucho menos un destino definido y, lo peor, su copiloto, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, tampoco sabe pilotear. En el centro del país ya hay focos de alerta, nada, absolutamente nada, les sale bien a este dúo.

La crispación social en Chinameca, por querer meter a huevo un relleno sanitario, sin consultar a la población, es una radiografía que se puede repetir en los 212 municipios. Otro frente que se les ha complicado es el relacionado con la Nestlé, donde los campesinos de la región se sienten desplazados, este asunto les ha venido grande a Cuitláhuac y a Patrocinio, tanto así que el número uno ya se comprometió a venir al estado a explicar y resolver las inconformidades de los cafetaleros. Ni hablar, no cabe duda que no es lo mismo bailar salsa que gobernar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Estos señores están poniendo en mal a nuestro querido Andrés Manuel López Obrador, al Movimiento de Regeneración Nacional… y por lo tanto, a la 4ta. Transformación… Es una pena… y una lástima…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *