Constructor daña fachada de hotel británico porque no le pagaron sus servicios; si así respondieran los mexicanos ante este problema ya no habría edificios

Controversia
Constructor daña fachada de hotel británico porque no le pagaron sus servicios; si así respondieran los mexicanos ante este problema ya no habría edificios FOTO: WEB

El coraje por no recibir su pago correspondiente a los servicios que realizó para la construcción de un hotel en Liverpool, Reino Unido, causó que el empleado tomara venganza y destruyera totalmente la entrada del recinto que elaboró con otros compañeros de obra. Y es que la ira se apoderó de él y lo orilló a tomar malas decisiones.

La acción quedó captada en un video donde se observa como una miniexcavadora subió las escaleras principales y destruyó la puerta principal de vidrio y metal, y dañó otras zonas del interior del inmueble que estaba recién terminado.

Medios locales de Reino Unido informaron que el inconforme no recibió la paga de 600 libras esterlinas, algo así como 770 dólares o 14 mil 759 pesos, lo que desató su furia contra el hotel Travelodge que estaba por abrir sus puertas a turistas y visitantes. Cabe mencionar que si fuera aplicado el mismo método por cada trabajador mexicano que no recibió su pago después de haber trabajado, ya hubieran sido derribados varios edificios, pues dicha problemática es bastante común en este país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *