Antorchistas tienen 2 gasolineras en Veracruz

Antochistas
El Movimiento Antorchista posee dos gasolineras en el estado de Veracruz, una en el municipio de Chinameca y otra en Alvarado, reveló el dirigente estatal de esta organización, Samuel Aguirre Ochoa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El Movimiento Antorchista posee dos gasolineras en el estado de Veracruz, una en el municipio de Chinameca y otra en Alvarado, reveló el dirigente estatal de esta organización, Samuel Aguirre Ochoa.

En ese sentido, aseguró que las concesiones para la operación de estos establecimientos fueron otorgadas de manera lícita y que a nivel nacional la agrupación cuenta con 35 gasolineras.

Además, consideró que la organización ha sido víctima de una campaña de desprestigio a nivel nacional por medios de comunicación, mismos que han publicado que dichas concesiones fueron entregadas “bajo el agua” para favorecerla.

Cabe recordar que el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México, Daniel Fernández Carrión, pidió hace unos días que fueran investigados los sitios y las condiciones en las que estaciones de gasolina fueron entregadas a la agrupación Antorcha Campesina.

Aguirre Ochoa comentó que la organización también cuenta con tiendas de abarrotes en municipios como Xalapa, Veracruz y Córdoba.

El dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz indicó que si persiste la presunta campaña de desprestigio contra la organización iniciarán manifestaciones en distintos puntos del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *