¿Ya está harto de su ciudad y busca un nuevo lugar para vivir?, pues aproveche que Italia se lo lleva con todos los gastos pagados por tres meses

Publicidad
¿Ya está harto de su ciudad y busca un nuevo lugar para vivir?, pues aproveche que Italia se lo lleva con todos los gastos pagados por tres meses FOTO: WEB

La rutina, la contaminación y hasta las personas mismas pueden ser motivo para que los algunos se cansen o se aburran de vivir en su ciudad. Todos quienes han experimentado esta sensación solo tienen una idea en mente: irse a vivir a otro lugar, aunque sea por unos meses. Pues para ellos, y para quienes quieren vivir nuevas aventuras, Italia tiene la solución perfecta pues está ofreciendo estancia gratis por tres meses para quienes deseen ser voluntarios en un proyecto turístico.

El asunto es bastante sencillo, se busca a personas interesadas en trabajar para detonar el turismo en Grottole, un pueblo pequeño de muy pocos habitantes que está a punto de desaparecer debido a la escasez de turistas, esto pese a que cuenta con importantes atractivos. La idea es que los elegidos aporten sus ideas y experiencias para promover la riqueza cultural y natural de este lugar tanto dentro como fuera de Italia.

Si usted está interesado en formar parte de este proyecto lo único que tiene que hacer es acudir a la página de internet de ´The Italian Sabbastical´, y allí encontrará todos los formularios y datos de contracto para que le aclaren las dudas que pueda tener. Pero debe apurarse porque el plazo vence el próximo 17 de febrero. Como le dijimos, si usted busca escapar de la rutina, esta puede ser la oportunidad perfecta. No está nada mal irse a vivir a Italia con todos los gastos pagados, ¿no lo cree?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *