Sí les avisaron y fueron advertidos del peligro en Tlahuelilpan, pero no hicieron caso

Tragedia
Tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo; decenas de cuerpos tendrán que ser reconocidos con pruebas de ADN FOTO: WEB

Después de la tragedia en Tlahuelilpan, en el estado de Hidalgo, aparece en las redes sociales evidencia videográfica donde se aprecia a varios policías advirtiéndole a la gente con bidones en mano que se retiraran, ya que era muy peligroso estar en ese lugar. Sin embargo, la gente no hizo caso y prefirieron seguir robando el combustible. Y es que algunos analistas y periodistas se han llenado la boca señalando la omisión de autoridad de las fuerzas armadas que estuvieron presentes.

También se aprecia otro video donde varios sujetos, de forma retadora, enfrentan a miembros del Ejército, es más, algunos de manera altanera se atreven a dañar el vehículo militar con un tubo. De pendejos no los bajan y los sobajan. Se puede ver a los militares aguantando estas amenazas e injurias con estoicismo.

Así que aquellos que ocupan esta tragedia para culpar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a las Fuerzas Armadas, pues sencillamente están equivocando la ruta. Esta desgracia es consecuencia de la corrupción que fue solapada por los tres últimos presidentes y por la omisión de la aplicación de justicia rápida y expedita de los encargados de hacerlo. De manera que cada quien asuma su responsabilidad en este asunto, y deje de culpar al Ejército y al presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *