Policía monta operativo para atrapar a un perro; internautas se burlan del hecho

Policía
Policía monta operativo para atrapar a un perro; internautas se burlan del hecho FOTO: WEB

Como si fuera un delincuente de alta peligrosidad, elementos de la policía de General Alvear, una ciudad al sur de la provincia de Mendoza, en Argentina, montaron un operativo para ingresar a una tienda de helados y detener a un perro de la raza pitbull cabeza de tiburón, color blanco, que mordía sin control un sillón del comercio establecido.

La detención fue grabada por el usuario de Twitter “@jp_navio” y retomado por medios locales de Argentina que informaron sobre el acontecimiento. “#GralAlvear Un perro ingresó a una heladería céntrica y causó importantes destrozos en el comercio. Se montó un amplio operativo para controlar el animal”, se lee en su primer twitt, con cierto sarcasmo.

La travesura del animal causó risas a algunos internautas, mientras otros criticaron el operativo o la forma en que medios informaron lo ocurrido, pues resulta ilógico que se monte un operativo policial para detener a un animal, mientras en otros lugares de aquel país es incesante la incidencia delictiva. Incluso, han aumentado los robos violentos contra visitantes extranjeros en zonas turísticas del país sudamericano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *