No hay peor ciego que el que no quiere ver, y en el SNTE, Alfonso Cepeda es invidente político

Cepeda
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Informes del primer círculo del presidente dicen que ya le están tocando las golondrinas al inquilino de la calle República de Venezuela número 44, quinto piso, colonia Centro de la Ciudad de México. Y es que Alfonso Salas Cepeda, líder del SNTE, no quiere entender que él no entra en los planes democratizadores del presidente Andrés Manuel López Obrador. Resulta muy significativo que la semana pasada naciera Redes Sociales Progresistas, un partido político asociado con la poderosa maestra Elba Esther Gordillo.

Y es que un partido con la imagen del propio presidente, seguramente hasta un analista de bachillerato comprenderá, que sin la autorización del propio AMLO, esa imagen no estaría en la propaganda de la nueva fuerza política. En otras palabras, para el presidente, amor con amor se paga y el eficaz trabajo que realizaron las Redes Sociales Progresistas para cuidar las urnas el pasado primero de julio comandadas a control remoto por una operadora experimentada, finalmente tendrá su recompensa.

Así que si Alfonso Salas Cepeda, líder del SNTE, no quiere entender o no sabe leer los acontecimientos políticos, sería bueno que alguien le diga al oído que ya vaya preparando sus maletas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *