Los Zavala- Calderón no se quedan con las ganas y hoy registran ante el INE su partido político ´Libre´; también se registrará una agrupación ligada a Elba Esther Gordillo

Política
Los Zavala- Calderón no se quedan con las ganas y hoy registran ante el INE su partido político ´Libre´; también se registrará una agrupación ligada a Elba Esther Gordillo FOTO:WEB

Pues ni Margarita Zavala ni Felipe Calderón se quisieron quedar con las ganas y por fin, luego de varios meses de trabajar para reunir todos los requisitos, registrarán este lunes a su agrupación política ´Libre´, ante el INE. Recordará que en este espacio le informamos de las intenciones del matrimonio por formar su propio partido, esto luego de la debacle que sufrió el PAN, al cual ambos pertenecían, en las pasadas elecciones. Según ellos, esta idea surgió porque México necesita de una corriente política nueva, con valores sólidos y cercana a los ciudadanos.

Tras darse a conocer esta noticia, aquí también apuntamos que lo que el país necesita no es un nuevo instituto político, sino que los que ya están, funcionen como debe ser, apegados a la legalidad y siempre respetando la voluntad de los ciudadanos. Este nuevo partido no le servirá a nadie más que a los Zavala-Calderón y al pequeño grupo que viene detrás de ellos. Desde esta nueva plataforma buscarán seguir haciendo lo que mejor saben hacer, vivir del erario público.

Por cierto, en la lista de las agrupaciones que se registrarán, llama la atención la que lleva por nombre ´Redes Sociales Progresistas A.C´, la cual está ligada a nada más y nada menos que a Elba Esther Gordillo y a toda su parentela. Justo este fin de semana se llevó a cabo su primera convención nacional. Cabe mencionar que este movimiento ha manifestado su simpatía por AMLO y sus políticas, pues hasta el rostro del presidente aparece en su publicidad. ¿Será que este se convertirá en el partido satélite de Morena?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *