Gracias a Charlize Theron, Brad Pitt cree de nuevo en el amor; los actores de Hollywood sostienen una relación sentimental desde hace algunos meses

Redes Sociales
Gracias a Charlize Theron, Brad Pitt cree de nuevo en el amor; los actores de Hollywood sostienen una relación sentimental desde hace algunos meses FOTO: WEB

Medios internacionales han confirmado que Brad Pitt y Charlize Theron son pareja desde hace algunos meses. De acuerdo con algunos reportes, fue la expareja de ella, el también actor Sean Penn, quien los presentó y desde el primer momento se dio el flechazo entre ambos. Hasta el momento, los aludidos no han hecho declaraciones al respecto, pero si hay quienes aseguran que ella ha pasado algunas temporadas en la casa de él, ubicada en Los Ángeles, California.

Algunos medios han bautizado a la nueva pareja como ´Bradtheron´, y han adelantado que será la pareja de moda del mundo del espectáculo, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. Recordemos que Brad Pitt acaba de superar el escándalo tras haberse divorciado de Angelina Jolie, el cual se rumora costó varios millones de dólares, y un pleito interno por los hijos que procrearon mientras estuvieron casados.

Ya los medios esperan ansiosos a que la nueva pareja aparezca en su primer evento público, el cual podría ser en la próxima entrega de los Oscar que se realizará a principios del mes de febrero. Algunos allegados a los actores han compartido que, luego de una de las proyecciones de la película ´Roma´ en la ciudad de Los Ángeles, ambos actores salieron juntos del lugar de la proyección, pero nadie los vio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *