Una vez más, Noelia infringe las reglas de las redes sociales y comparte sensual video; la cantante celebró que llegó al primer millón de seguidores

Polémica
Una vez más, Noelia infringe las reglas de las redes sociales y comparte sensual video; la cantante celebró que llegó al primer millón de seguidores FOTO: WEB

Incluso antes de que anunciara que haría a un lado su carrera musical para dedicarse a la actuación en el cine para adultos, Noelia ha acostumbrado a subir fotografías y videos muy sensuales a sus redes sociales. Ya sea con poca ropa o semi desnuda, la joven demuestra que no tiene pudor cuando de mostrar su cuerpo se trata. Ahora ha causado revuelo su más reciente publicación, un video en el que no deja nada a la imaginación.

La grabación de apenas unos segundos fue compartida por la cantante para celebrar que por fin ha alcanzado el primer millón de seguidores en Instagram, la red social que más utiliza. Cabe mencionar que este último al igual que muchos anteriores, infringe las reglas de esta popular red social. De acuerdo con las políticas, no se pueden compartir imágenes con contenido sexual o muy sugerentes, y los de Noelia tienen precisamente eso.

Pese a lo anterior la cantante no ha sido bloqueada, por lo que no dudamos que en los próximos meses continuará mostrándose con muy poca ropa, esto para darle un adelanto a sus seguidores de qué es lo que podrán ver en sus próximas películas. Recordemos que será este año cuando salga a la luz la primera producción de cine para adultos en la que Noelia participará. Por el momento, sus fans pueden seguir disfrutando de sus imágenes, eso mientras las redes no la censuran.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *