Ricardo Alemán pide renuncia de AMLO; ¿qué hacer con un sujeto que se alimenta de odio?

Alemán
Tuit de Ricardo Alemán donde pide la renuncia de López Obrador FOTO TWITTER

Ricardo Alemán fue el periodista que en plena campaña exhortó a los seguidores de López Obrador para que así, como un fan asesinó a John Lennon, ellos hicieran lo mismo con AMLO. Fue por ello que lo corrieron de todos lados, por instigar a cometer un delito, en este caso un magnicidio. Ricardo Alemán quedó herido y por la herida sigue sangrando, alentando a sus seguidores al odio hacia un régimen que él piensa, lo marginó. No entiendo que fue su odio hacia AMLO lo que lo marginó a él.

Ahora, ante la tragedia de Tlahuelilpan, Ricardo Alemán culpa al presidente y pide que renuncie. En un mensaje de Twitter anota: «Es momento de renunciar, presidente @lopezobrador_ ! Su mal gobierno ya costo la vida a 66 personas y lesiones irreversibles a 76! Ya deje de improvisar con el tema de la gasolina! Cuántas vidas más, para entender que es irresponsable lo que hace al combatir robo de combustible?».

Por supuesto, en redes sociales lo han tundido, lo han repudiado, le han mostrado su desprecio. Pero todo parece indicar que Ricardo Alemán se alimenta de odio, porque entre más rechazo reciba, más virulento se vuelve.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este imbécil,cretino que debió haber sido abortado,ahora es capaz de exigir que el estado indemnice a los muertos y lesionados durante la explosión en estado de Hidalgo.

  2. Hay que hacer una solicitud para que le quiten sus credenciales como seudoperiodista. No tiene etiqueta profesional, es un ignorante que solo engendra en su ser odio!!
    Repudio total para Ricardo Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *