Nuevo caso de violencia animal indigna en redes sociales; de nada han servido los llamados para respetar la vida e integridad de los animales

Violencia animal
Nuevo caso de violencia animal indigna en redes sociales; de nada han servido los llamados para respetar la vida e integridad de los animales FOTO: WEB

Al parecer de nada han servido los llamados que se han hecho para que los humanos respeten la vida y la integridad de los animales. Lo anterior lo decimos porque de la nada surgen nuevas denuncias sobre los abusos que diariamente se cometen en contra de ellos. El caso más reciente sucedió en Chalco, Estado de México, allí una mujer literalmente arrastró a una perrita luego de que esta se negara a caminar.

El caso fue dado a conocer a través de las redes sociales y rápidamente despertó la condena de los internautas. En la grabación se puede ver como la chica, quien no ha sido identificada, lleva consigo a una cachorra que por cansancio o miedo se negaba a avanzar. Ante los reclamos de los transeúntes, ella dijo que no la iba a cargar porque tenía pulgas. Además, quien denunció esta situación detalló que el animalito también había sido pateado en repetidas ocasiones.

Lamentablemente este tipo de situaciones ocurren todos los días y como lo mencionamos arriba, ningún efecto positivo ha tenido en la población el exhorto que se ha hecho en los últimos días: cuidar y proteger la vida y la integridad física de los animales. Este nuevo caso se suma a los de los perros asesinados en Coahuila, y la de la perrita que también fue arrastrada en Oaxaca. A ver con qué nos salen mañana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *