Madonna se cansa de ser rubia y tiñe su cabello de negro; a la intérprete ya le gusto eso de cambiar radicalmente su imagen

Famosos
Madonna se cansa de ser rubia y tiñe su cabello de negro; a la intérprete ya le gusto eso de cambiar radicalmente su imagen FOTO: WEB

Tremendo revuelo ha causado una de las últimas imágenes que Madonna ha compartido en sus redes sociales, pues de nueva cuenta le ha dado un giro radical a su aspecto. Esta fotografía a la que hacemos referencia muestra a la cantante con el cabello negro, bastante corto y muy bien peinado. Algunos rumores apuntan a que este es el nuevo estilo que la intérprete de 60 años ha decidido llevar en esta temporada.

Algunos más dicen que se trata de una peluca o de un tinte temporal que usará solo por un par de días, y como ya es su costumbre, ella no ha querido decir nada en torno a su nuevo cambio de imagen. Esta nueva apuesta no debería de sorprender tanto porque, después de todo, Madonna ha sido una de las cantantes más camaleónicas de la historia de la música; igual podía ser rubia, castaña o pelirroja.

Sin embargo, el cambio ha llamado la atención pues en las últimas fechas la cantante ha optado por cambios bastante radicales, basta con recordar que hace unos días se mostró con unos glúteos bastante pronunciados, los cuales antes no tenía. De inmediato las especulaciones sobre si se había operado se desataron, pero ella no ha querido hablar sobre el tema. ¿Será que por fin se cansó de ser rubia?, o ¿todos estos cambios tendrán que ver con que la reina del pop atraviesa por la famosa crisis de la edad?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *