Eiza González dice que no se unió al #10YearsChallenge porque le parece frívolo; no quiere que todos veamos la cantidad de cirugías que se ha hecho

Eiza González dice que no se unió al #10YearsChallenge porque le parece frívolo; no quiere que todos veamos la cantidad de cirugías que se ha hecho FOTO: WEB

En días pasados se popularizó en las redes sociales el #10YearsChallenge, un reto que consiste en mostrar una foto de hace 10 años y una actual para ver cuánto se ha cambiado físicamente. Tan popular fue esta dinámica que celebridades de todas partes del mundo se unieron y compartieron con sus seguidores el antes y el después. Sin embargo, hubo algunas personas que no quisieron prestarse a este juego ni de chiste, y una de ellas ha sido Eiza González.

Tras muchos cuestionamientos, la actriz respondió lo siguiente en sus redes sociales: “No estoy entendiendo el punto de este #TenYearsChallenge, ¿es sobre hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo? ¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a levantar basura y quien levanté más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores mañana que hace 10 años”. Ahora resulta que no se unió porque le parece frívolo hacer referencia a la imagen física cuando ella vive de eso.

Lo que no quiere Eiza es que todos veamos que en esta última década ha cambiado radicalmente en su aspecto gracias a las cirugías plásticas que se ha hecho. Que no nos venga con el cuento de que a ella no le interesa comparar el atractivo físico de las personas, cuando su carrera la ha basado justo en eso, en su imagen física. Pero que ni se apure la joven actriz, que ya varios usuarios de las redes sociales han hecho el comparativo por ella, y las imágenes de su antes y su ahora ya circulan en todos lados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *