Dicen que no eran huachicoleros, pero en el momento que robaron combustible empezaron a serlo

Tragedia
Quienes robaban gasolina no eran huachicoleros, solo personas que querían un poco de combustible para hacer frente al desabasto de combustible FOTO: WEB
Pero miles de pobladores de la zona no sufrieron ningún rasguño, miles ni siquiera se intoxicaron con el olor de la gasolina, miles se quedaron en su casa y no salieron corriendo al saqueo.

La pobreza y la ignorancia fue lo que impulsó a muchas personas a acudir al llamado de sus vecinos para ir a recoger gasolina gratis. Los pobladores de Tlahuelilpan dicen que no eran huachicoleros, pero tenían cientos de bidones listos y no sólo garrafas, bidones enormes de esos que usan los huachicoleros. Dicen que no eran huachicoleros, pero al momento que llegó el Ejército se enfrentaron a los militares como huachicoleros; los retaron, golpearon sus unidades, les mentaron la madre, los amenazaron como lo hacen los huachicoleros.

Dicen los pobladores de Tlahuelilpan que no eran huachicoleros los que murieron en la explosión, pero al momento de tomar un bidón, una garrafa e ir a robar gasolina, se convirtieron en huachicoleros. Ahora piden una indemnización al gobierno y le reclaman a Dios por haber su desgracia. Pero miles de pobladores de la zona no sufrieron ningún rasguño, miles ni siquiera se intoxicaron con el olor de la gasolina, miles se quedaron en su casa y no salieron corriendo al saqueo.

¿Quién tiene la culpa de la desgracia? ¿Los gobiernos anteriores? ¿El gobierno actual? ¿Dios? ¿O los que, no siendo huachicoleros, corrieron por un poco de gasolina que para consumo propio?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que se chinguen , ya se van a morir los que sobrevivieron, y de verdad me da gusto, eso es Karma y justicia divina, al diablo con su alma.oscoscar Antonio Muzquiz Bujanos

  2. Millones de maestros pasan su vida trabajando todos los días durante muchos años y cuando sufren algún accidente el gobierno solo le da unos miserables pesitos y estos que roban demandan hasta 10 millones de pesos. Que animales. Nuestro gobierno seria un mediocre si accediera a esas peticiones. Si así sucediera entonces invitamos a los mexicanos a robar para luego demandar indemnización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *