Alcaldes extorsionados por Éric Cisneros, denuncien; manden a Patrocinio de regreso a Baja California

Perredistas
Alcaldes perredistas acusan extorsión por parte del secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros FOTO: WEB

Los alcaldes que se sintieron extorsionados por el secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros Burgos, deben armarse de valor y hacer la denuncia pertinente ante las autoridades. No se trata de hacer sólo señalamientos, no se trata de sólo decir que Patrocinio Cisneros quiso lograr un arreglo corrupto. Mira que querer quedarse con el 50 por ciento de los recursos que el estado ha retenido a los municipios, cuando se sabe que los municipios todavía están pagando los fideicomisos de Fidel Herrera y de Javier Duarte.

Éric Cisneros, el secretario incómodo, ofreció pagar sólo el 50 por ciento de los adeudos, pero los alcaldes deberían firmar como si recibieran el 100 por ciento. ¿Qué pretende hacer Cisneros Burgos con el otro 50 por ciento que equivale, según dirigentes del PRD, a unos mil millones de pesos? Los alcaldes deberían ya denunciar, sobre todo porque el de Otatitlán, criado en Baja California, sólo ha traído enfrentamientos y disturbios al estado de Veracruz.

Es cierto que hay cierto temor a ser marginados por el gobierno “honesto” de Cuitláhuac García en caso de que hagan una denuncia formal. Pero su propio pueblo los respalda y si la cosa se pone más difícil, pueden llegar hasta las instancias federales, pueden denunciar ante Andrés Manuel López Obrador, quien una vez que se entere de la corrupción de Patrocinio Cisneros Burgos, lo regresará a Baja California, donde el señor puede seguir armando sus conflictos, pero sin afectar a los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Allá quédense con el bola 8, acá en Baja California Sur no salio muy bien librado y si no pregunten en el ayuntamiento de Mulege, B.C.S. donde dizque «trabajo», nadie lo aguantaba por prepotente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *