Porque el público manda, Netflix anuncia que Harry Potter también estará disponible en las pantallas de Latinoamérica

Netflix
Porque el público manda, Netflix anuncia que Harry Potter también estará disponible en las pantallas de Latinoamérica FOTO: WEB

Hace unas semanas le informamos que la plataforma de contenidos más importante, Netflix, anunció que los usuarios de España tendrían acceso a todas las películas de la saga de Harry Potter. Esta decisión molestó a los clientes de Latinoamérica pues consideraron que se les estaba dando un trato diferente, por lo que de inmediato se inició una especie de campaña para pedirle a los directivos de la empresa que les dieran acceso a los mismos materiales. Pues hay una buena noticia y es que Harry también llegará de este lado del charco.

Al parecer, en los países latinoamericanos se irán presentando poco a poco todas las películas, o sea que estarán disponibles de una en una y no todas de un jalón como sucedió en el país europeo. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, es la cinta que ya está disponible en la plataforma. Tras el anuncio, millones de fanáticos han agradecido la decisión de la empresa, y han dicho que ya están listos para recibir las que siguen.

Recordemos que este filme ha sido uno de los más exitosos de los últimos años. Tanto los libros como las películas han conquistado a generaciones enteras que están ávidas de consumir todo lo que tenga que ver con las historias de este mago. Sin duda, todo en torno a Harry Potter es un gran negocio que la plataforma de Netflix está dispuesta a seguir explotando. Suponemos que, en breve y para gusto de todos los fans, se anunciará la llegada de los nuevos títulos de la saga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *