Los maestros de historia y de formación cívica y ética explicaran lucha de AMLO contar el huachicol, según el quedabien de Alfonso Cepeda Salas

Política
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

El actual secretario del SNTE busca medidas desesperadas para granjearse la venia del presidente Andrés Manuel López Obrador. Resulta que según este endeble  líder, ha declarado que maestros integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) promoverán la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador contra el robo de combustibles. Si, escucho bien, se puede usted imaginar a los maestros de historia y de formación cívica y ética, tratando de hacer el trabajo que le corresponde al gobierno federal, porque el señor el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, quiere quedar bien con el presidente que no le tira ni un lazo.

Sépase que los maestros, esa labor  ya la están haciendo sin los exhortos  de Cepeda Salas. Y es que de acuerdo con el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, los maestros explicarán a los alumnos y a sus padres sobre la estrategia, que incluye el cierre de ductos de gasolina. Según su plan, los mensajes a los estudiantes se darán a partir del próximo lunes durante las clases de historia y civismo.

Tenemos que fundamentar por qué se tomó esta decisión, explicarles a nuestros niños que la cultura de la transparencia, la cultura de la honestidad de la honradez es algo de lo que tenemos que apropiarnos todos”, dijo Cepeda Salas en el inicio de la Consulta para el Pliego Nacional de Demandas del SNTE. “Somos los maestros los actores sociales más indicados para ayudar en esta gran tarea”, agregó Cepeda Salas. Como ve usted a este líder que pretende quedar bien con el presidente con sombrero ajeno. Lo que debería hacer primero, es ir preparándose para recibir el voto universal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *