Imputan a dos detenidos por robo calificado, en Misantla

Robo
Ante el Juez de Control radicado en este Distrito Judicial, fue probada la nula violación de las garantías individuales en el momento de detención de dos probables infractores de la Ley, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Misantla, Ver. Ante el Juez de Control radicado en este Distrito Judicial, fue probada la nula violación de las garantías individuales en el momento de detención de dos probables infractores de la Ley, quienes fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial.

Los hechos que se les imputan se suscitaron el pasado 22 de abril del año 2018 en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro de la ciudad de Misantla, cuando probablemente interceptaron a dos transeúntes y las amagaron empleando un arma de fuego para despojarlas de dinero en efectivo, dos teléfonos móviles y objetos diversos.

Agentes investigadores de la Policía Ministerial adscritos a la delegación centro-Xalapa, dieron respuesta al mandamiento judicial emanado del Proceso Penal correspondiente y detuvieron a Juan “N”, alias “El Achita” y Franklin “N”, alias “El Niño” por su probable responsabilidad en el delito de robo específico.

En audiencia de control, el Juez legalizó las detenciones y el fiscal investigador obtuvo imputaciones al delito de robo calificado, obteniendo de la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El próximo 24 del mes en curso se definirá su situación legal en audiencia oral de vinculación a proceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *