Se drogan estudiantes en zona universitaria de Xalapa

Universitaria
Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) han sido sorprendidos drogándose e ingiriendo bebidas embriagantes en distintos puntos de la zona universitaria. Elementos de seguridad privada de la máxima casa de estudios revelaron que dicha situación ocurre en la zona de la Isleta, en los estacionamientos de las facultades de Derecho, Biología, Física, Agronomía y en la zona boscosa de Arquitectura FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) han sido sorprendidos drogándose e ingiriendo bebidas embriagantes en distintos puntos de la zona universitaria.

Elementos de seguridad privada de la máxima casa de estudios revelaron que dicha situación ocurre en la zona de la Isleta, en los estacionamientos de las facultades de Derecho, Biología, Física, Agronomía y en la zona boscosa de Arquitectura.

De acuerdo con Víctor Navarro, encargado del grupo de seguridad privada “Centauro”, varios jóvenes han sido consignados a las autoridades por dicha situación.

El entrevistado comentó que los jóvenes, de entre 18 y 28 años, portaban marihuana y bebidas alcohólicas, y han sido detectados tanto en el día como en la noche.

«Ya hemos tenido varias detenciones, nosotros nada más los detenemos y los entregamos a la policía. Algunos son estudiantes y otros no».

También han sido aprehendidos alumnos de la escuela preparatoria “Antonio María de Rivera”.

Víctor Navarro recordó que en diciembre pasado se detectó a estudiantes que fumaban marihuana al interior de una camioneta, misma que permanecía estacionada afuera de la Facultad de Derecho.

«Se los llevó la policía estatal y en la parte de la facultad de biología también hay alumnos (que se drogan), pero notan la presencia y se retiran».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *