¿Quiere usted ganar 29 mil pesos mensuales? El Gobierno Federal solicita conductores de pipas

El gobierno de López Obrador está solicitando conductores para pipas de gasolina FOTO: WEB

El Gobierno Federal compró 500 pipas, otros dicen que 700. Las pipas serán para abastecer gasolina principalmente a los estados donde no puede llegar el combustible por el saqueo de los ductos de Pemex. Por supuesto las pipas no se van a manejar solas y requieren de conductores. Es por ello que desde la Secretaría del Trabajo el gobierno de Andrés Manuel López Obrador está solicitando personal para que maneje estas pipas. Los interesados deberán tener licencia B o C, que es la licencia para conductores de transporte público. Las solicitudes se recibirán durante cuatro días, del 19 al 21 de enero en el Campo Militar 1A.

Luisa María Alcalde dijo que los conductores tendrán prestaciones de ley, seguridad social y salario justo. Por ello se requiere gente preparada, sin antecedentes penales, buena y honorable. El sueldo que se está ofreciendo es de 14 mil 500 pesos quincenales, es decir, 29 mil pesos mensuales. No es poca cosa, sobre todo en este país donde los conductores de transporte pesado son muy mal pagados.

El trabajo, hay que decirlo, implica cierto riesgo, y es que durante las últimas semanas se han reportado robos de pipas. Afortunadamente a los choferes no les han hecho nada, pero el susto que se han llevado nadie se los quita. Así que piense bien, si tiene usted licencia B o C y le gustan los trabajos bien pagados, duros y arriesgados, mande ya su solicitud; todo sea por la 4ª Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *