Policías hacen un trío en motel de Tamaulipas; todo salió mal por una mujer insatisfecha

Policías hacen un trío en motel de Tamaulipas; todo salió mal por una mujer insatisfecha FOTO: WEB

Lo que parecía una salida por unas cervezas para desestresarse después del trabajo se convirtió en un gran escándalo orquestado por tres policías del estado de Tamaulipas. Y es que en el calor de las copas acordaron tener relaciones sexuales en un motel cercano. De acuerdo con medios de comunicación locales, el hecho terminó en trifulca al interior de una habitación en Ciudad Victoria, entre dos mujeres y un hombre.

Ya en el hotel “Villa de Aguayo”, entonados y con el hervor de la pasión desbordado por sus cuerpos, sin pena, pidieron en la recepción una habitación para los tres, los empleados se las entregaron sin problema alguno. No tenían ni dos horas en la habitación cuando los empleados del hotel escucharon fuertes ruidos, pensando que era el rechinido de la cama, algunos azotes o fetiches sexuales en plena acción, pero resultó ser una discusión acalorada, al desnudó.

Un grito los hizo correr hasta la habitación y llamar de inmediato a la policía para que atendiera la situación, todo el problema sucedió porque una de las mujeres reprochó al único varón que a ella no le prestaba la misma atención sexual que a la otra chica presente. Cabe destacar que cuando los policías atendieron el reporte de los empleados del hotel notaron que una mujer buscaba evadirlos, no por miedo a pisar la cárcel sino porque uno de los elementos que acudieron era su esposo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *