Panistas descartan que muerte de Martha Erika Alonso y Moreno Valle haya sido accidental; en breve se nombrará al gobernador interino de Puebla

Política
Panistas descartan que muerte de Martha Erika Alonso y Moreno Valle haya sido accidental; en breve se nombrará al gobernador interino de Puebla FOTO: WEB

Pese a que el gobierno federal no ha informado sobre el avance de las investigaciones del accidente en el que perdieron la vida los políticos Martha Erika Alonso y Moreno Valle, los panistas han descartado que este haya sido un accidente. Así lo aseguró el líder nacional del PAN, Marko Cortés, luego de reunirse con militantes poblanos. Cabe mencionar que estamos a días de que se cumpla un mes del accidente aéreo y hasta el momento no ha habido más información oficial que ofrezca una explicación de qué fue lo que pasó.

No hay elementos que nos hagan sentir que esto fue un accidente; queremos saber qué ocurrió en este suceso”, fueron las palabras que uso el líder nacional y destacó que los pilotos contaban con toda la experiencia, y que las condiciones climatológicas eran perfectas para que el helicóptero volara sin contratiempos. Esperemos que en breve las autoridades federales aporten nuevas pistas que despejen las dudas en torno a este tema pues, de lo contrario, solo abonarán para que las especulaciones sigan creciendo.

Recordemos que el mismo Andrés Manuel López Obrador dijo en su momento que la investigación se transparentaría con el fin de que todos estuvieran al tanto de los avances. Por cierto, el viernes de la próxima semana vence el plazo para que sea nombrado el gobernador interino de Puebla, por lo que en los próximos días sabremos quién será el o la elegida para que ocupe el lugar que dejó libre Martha Erika Alonso. Ya veremos si finalmente los panistas lograron un acuerdo con los morenistas y logran que sea un blanquiazul el que se quede con el puesto.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿Justicia divina? Tal vez
    ¿Fingieron su muerte? Es probable
    Lo importante es que Puebla se libro de 2 alimañas
    #LaMuerteNoQuitaLoCorrupto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *