Inician fiestas en honor a San Sebastián, patrono del Puerto de Veracruz

Sebastián
El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este viernes se da inicio a las fiestas en honor a San Sebastián Mártir, patrono del Puerto de Veracruz, con una peregrinación a la Catedral FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que este viernes se da inicio a las fiestas en honor a San Sebastián Mártir, patrono del Puerto de Veracruz, con una peregrinación a la Catedral.

El recorrido inicia a las 18:30 horas en la avenida Independencia a la altura de la calle Ocampo, y a las 19:00 se realizará una celebración eucarística en la Catedral de Veracruz, para incluir en las intenciones el trabajo realizado por los salvavidas.

El sábado 19 de enero se llevará a cabo otra celebración eucarística, a las 19:00 horas, donde se pedirá por los militares, marinos, policías y navales. El domingo 20, a las 18:30 horas, será la misa en honor a San Sebastián Mártir.

También se efectuará el lunes 21 la conferencia “Vida y Tradición de San Sebastián”, a las 19:00 horas, por Ricardo Cañas Montalvo; y el jueves 24, la Orquesta Sinfónica “Daniel Ayala” de la Escuela Municipal de Bellas Artes ofrecerá el concierto “San Sebastián”.

Estas actividades serán en la Catedral de Veracruz y la entrada es libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ¿Estás a la altura de las grandes marcas?

    Consigue millones de seguidores, compartidas, vistas para todas tus redes sociales

    Por menos de lo que cuesta un cafe

    Visitanos -> myinbox.rocks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *